administracion@ignisingenieria.com    981896818/ 666717065

Etiquetas: Termografía Madrid

Termografía Madrid


En Ignis Ingeniería S.L.P. realizamos proyectos para diagnosticar causas relacionadas con humedades utilizando la técnica de la termografía. Dicha técnica consiste en estudiar la temperatura de cualquier objeto, en nuestro caso edificios industriales, residenciales o comerciales, sin la necesidad de contactar físicamente con el. Con esta técnica captamos la radiación infrarroja del espectro electromagnético con el fin de detectar por ejemplo problemas de humedad en el edificio.

Nuestro gabinete está compuesto por ingenieros titulados con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de diferente índole: pozos y sondeos, investigación de incendios, reparación de maquinaria...

Para la realización de nuestros estudios de termografía en Madrid utilizamos cámaras termográficas o de termovisión, las cuales nos ayudan a conocer las condiciones y características del edificio.

Solicita presupuesto

Termografía en Madrid

Contacta con nuestro equipo



En Ignis Ingeniería S.L.P. afrontamos proyectos en todo el territorio nacional. Contamos con una sede principal ubicada en San Lorenzo del Escorial, en la provincia de Madrid, y también con dos delegaciones situadas en Valencia y Bilbao.

Si estás interesado en realizar un estudio de termografía de tu edificio en Madrid o cualquier otra ciudad, puedes contactar con nosotros y solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Uno de nuestros ingenieros se encargará de analizar su caso de manera personalizada. Puedes contactar con nosotros directamente desde nuestra web, rellenando nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si prefieres también puedes escribirnos un correo electrónico a administracion@ignisingenieria.com comentándonos tu caso o bien llamarnos por teléfono a cualquiera de los siguientes números de teléfono: 918 900 900 o 687 052 333. Estaremos encantados de poder ayudarle.