administracion@ignisingenieria.com    981896818/ 666717065

Pozos y Sondeos en Madrid


En Ignis Ingeniería S.L.P. contamos con un equipo de profesionales capacitados para llevar a cabo diferentes proyectos relacionados con la captación de aguas subterráneas y superficiales, tanto en la provincia de Madrid como a nivel Nacional.

Nuestro equipo está formado por ingenieros industriales y técnicos que planificarán y desarrollarán cada proyecto de manera personalizada y adaptada a la necesidad de cada caso, desde el estudio previo de la situación, pasando por la ejecución de los sondeos y pozos hasta la gestión administrativa de los mismos. Nuestros trabajos de captación de agua, sondeos y pozos en Madrid se desarrollan principalmente para piscinas, riego de huertos, fincas y abrevaderos.

Geotermia

Una de las técnicas utilizadas para nuestros proyectos de pozos y sondeos es utilizando bombas de calor geotérmicas, las cuales nos permiten minimizar el mantenimiento y los ruidos, no provoca impacto medioambiental y te premitirá convertirte en tu propio productor de energía, por lo tanto recuperaras la inversión en pocos años.

Solicita presupuesto

Pozos y sondeos en Madrid

Contacta con nosotros


Aunque la sede de Ignis Ingeniería S.L.P. se encuentra en la localidad de San Lorenzo del Escorial, en la provincia de Madrid, contamos con delegaciones tanto en Bilbao como en Valencia, para así poder abarcar todo el territorio nacional. Si necesitas solicitar presupuesto puedes hacerlo sin compromiso llamando a cualquiera de los siguientes números de teléfono 918 900 900 o 687 052 333, enviando un correo electrónico a administracion@ignisingenieria.com, o si lo prefieres rellenando nuestro formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.