administracion@ignisingenieria.com    981896818/ 666717065

Proyectos ambientales Madrid


Los proyectos ambientales son aquellos que previenen los diferentes problemas que pueden causarse en nuestro entorno natural con el fin de contribuir con el desarrollo sostenible. Los proyectos ambientales en Madrid requieren de un profundo análisis para detectar las necesidades concretas de cada proyecto, por ello en Ignis Ingeniería adoptamos la solución más óptima teniendo siempre en cuenta un desarrollo sostenible. Nuestro equipo de profesionales ofrece a todos nuestros clientes las soluciones necesarias para el estudio, la planificación y el desarrollo de proyectos relacionados con el medio ambiente de diversa índole.

Ademas del desarrollo de proyectos ambientales en Madrid, nuestro despacho de ingeniería medioambiental realiza diagnósticos y auditorías de control de procesos industriales que puedan ser susceptibles de causar impactos negativos en el medioambiente, tras evaluar este tipo de casos, y en el caso de encontrar indicios de contaminación, estableceremos técnicas de remediación de suelos o de acuíferos, para tratar los graves peligros asociados a la generación de pasivos ambientales procedentes de operaciones mineras o petrolíferas, por nombrar algunas de las más significativas.

Contacta con nosotros

Solicita presupuesto

Proyectos ambientales Madrid

Fases de un proyecto de gestión ambiental



Lo primera fase de todo proyecto de gestión ambiental es la de identificar la problemática o conocer el proyecto que se desea realizar en este sentido. Para llevar a cabo todo este proceso se necesitará la implicación de todos los componentes del equipo de trabajo para garantizar los resultados esperados. Posteriormente se estudiará la situación para desarrollar un diagnóstico o auditoria medioambiental y así poder comenzar a trabajar en acciones concretas en nuestro proyecto ambiental en Madrid. Y por último se evaluarán los resultados obtenidos con diferentes parámetros con los cuales podremos medir si los objetivos han sido o no cumplidos.

Si necesitas contactar con un despacho de Ingeniería ambiental en Madrid puedes llamarnos en los siguientes números de teléfono: 918 900 900 / 687 052 333, enviar un correo electrónico a administracion@ignisingenieria.com, o si lo prefieres rellenando nuestro formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.