administracion@ignisingenieria.com    981896818/ 666717065

Legalizaciones de sondeos en Madrid 


Existen varios casos en los que se puede necesitar la legalización de pozos y sondeos en Madrid como por ejemplo realizar alguna actividad que por su emplazamiento en un entorno rural no cuenta con acceso a suministro de agua de red: camping, bodegas, campos de golf, granjas escuelas... todas estas actividades necesitan garantizar un suministro de agua y para ello es necesaria la legalización del pozo del que se tienen que abastecer.

Otra de las actividades más frecuentes que necesitan la legalización sondeos en Madrid son las industrias y agricultores, que necesitan de la utilización de agua para regar campos y cultivos, abastecimiento de nuevas urbanizaciones o la utilización de agua para el proceso de producción.

La legalización de pozos en Madrid puede ser algo simple si se trata por ejemplo de la legalización de un pozo de uso particular o doméstico que no puede ser utilizado por ser ilegal, pero si hablamos de pozos de gran consumo los trámites necesarios para la legalización de pozos en Madrid pueden ser bastante tediosos y llevar bastante tiempo, por eso es aconsejable contar con la ayuda de expertos en la materia.

Contacta con nosotros

Solicita presupuesto

Legalizaciones de sondeos Madrid

Contacta con nosotros


En Ignis Ingeniería contamos con la experiencia de varios años y el personal cualificado para la legalización de pozos y sondeos en Madrid, pero también contamos con diferentes sedes en todo el territorio nacional por lo que podemos desplazarnos a cualquier provincia. Nuestro equipo multidisciplinar cuenta con abogados, ingenieros y técnicos que le acompañar en todo el proceso de legalización del pozo, desde la vista y valoración del caso, pasando por el presupuesto personalizado hasta las gestiones y ejecución del proyecto.

Contacta con nosotros llamando al 918 900 900687 052 333 o enviando un correo electrónico a administracion@ignisingenieria.com, estaremos encantados de poder ayudarle.