administracion@ignisingenieria.com    981896818/ 666717065

Captaciones de agua


A lo largo de toda la historia, el hombre se ha abastecido de agua generalmente superficial (ríos, lagos...) sin embargo, no siempre tenemos la posibilidad de sustraerla de aguas superficiales, y en muchos casos, nos vemos obligados a hacerlo en aguas subterráneas.

Las captaciones de agua deben ser ejecutadas por expertos ingenieros en dicha materia, ya que de lo contrario pueden causar grandes daños en construcciones y diversos proyectos por una mala práctica que puede llevar a inundaciones indeseadas, humedades y otros daños en la estructura. Por ello en Ignis Ingeniería contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales que se encargaran del proyecto de principio a fin, desde el presupuesto para el proyecto dependiendo de las necesidades específicas de éste, pasando por todo tipo de proceso administrativo (peritaciones, legalización de las instalaciones, concesión de permisos, etc.) hasta la puesta en marcha del proyecto de captación de agua contando con los mejores materiales y la tecnología más avanzada. Además, en todo el proceso tomamos conciencia del impacto medioambiental que este tipo de acciones pueden causar en el entorno y por ello nuestros métodos de actuación incluyen siempre la conservación y preservación del medio ambiente.

Contacta con nosotros

Solicita presupuesto

Captaciones de agua

En Ignis trabajamos a nivel nacional


En Ignis Ingeniería estamos especializados en la construcción de todo tipo de pozos, perforaciones, y sondeos tanto para la extracción de aguas superficiales como subterráneas y destinadas para todo tipo de usos, desde abastecimiento personal para piscinas o riegos de huertas hasta para diferentes servicios industriales. Nuestras captaciones de agua se realizan tanto en la provincia de Madrid como el resto del territorio nacional ya que contamos con diferentes delegaciones en España. Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web o llamando a cualquiera de los siguientes números de teléfono:  918 900 900 o 687 052 333 y te informaremos sin compromiso acerca de nuestro proceso de trabajo en las captaciones de agua.